Cambios

Que hago si el talle no es el correcto?

Dentro de los 7 días de recibida la compra, podés optar por realizar el cambio de talle de forma 100% gratuita y recibir el talle correcto. Para realizar el cambio, escribinos a info@walkinberlin.com.ar especificando el talle que recibiste y por cual desearías cambiarlo

Devoluciones

No se aceptan devoluciones o reintegro de dinero, salvo por algún defecto de fabricación, o fueren despachados equivocadamente. 

Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, escribinos a info@walkinberlin.com.ar para que coordinemos con vos la devolución. Te recordamos que los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes originales. Una vez recibido el producto, se procederá al re-despacho del artículo sin costo alguno. En caso de que el o los productos se encontraren agotados o demorados, nos comunicaremos con vos para, o bien cancelar la compra de ese artículo y posterior reintegro del dinero, u optar por un producto alternativo.