PREGUNTAS FRECUENTES

Compra 

Cómo comprar?

Seleccioná el producto que querés comprar, hacé click en “Comprar Ahora”, completá tu información de contacto, colocá “Continuar a forma de envío”. Luego seleccioná el envío, colocá tu datos para el pago y listo.

Se pueden hacer compras desde otro país?

Si estás interesado en comprar desde otro país, podés hacerlo. Para eso contactanos a [email protected]. El envío internacional corre por cuenta del comprador.

Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos una gran variedad de métodos de pago a través de MercadoPago: Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PagoFácil, entre otros.

Cómo ingreso mi cupón de descuento?

Una vez que inicies la compra podés encontrar un espacio en el sector derecho de la pantalla, debajo del resumen de tu compra donde deberás colocar el cupón de descuento válido .

Tutorial Paso a Paso

Envío

Cómo es el envío express por Rappi?

Brindamos envío gratuito para nuestros clientes en Capital Federal a través de Rappi®. Seleccioná la opción “Envío gratuito a través de Rappi” al finalizar tu compra, y nos contactaremos con vos para coordinar la entrega express dentro de las 24-48hs. 

Cuánto tardan los envíos por correo?

Depende de OCA y de a donde se realiza el envío, pero en Walkin Berlin despachamos envíos todos los días y a través del servicio rápido de OCA entregamos a todo el país. Por lo cual los envíos suelen demorar entre 2 y 4 días hábiles.

Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Una vez despachada tu orden, vas a recibir automáticamente vía email un tracking number con el cual vas a poder seguir tu envío a través de AfterShip OCA

Qué pasa si no estoy en mi domicilio?

No es necesario que estés vos. Tu compra se entregará a quien se encuentre en el domicilio o en la recepción. En caso de que no haya nadie te visitarán otras dos veces. Luego de la tercera vez, el pedido irá a la sucursal de OCA más cercana donde podrás retirarlo también.

Cuál es el costo de envío?

El envío es gratuito con la compra de cualquier calzado Walkin Berlin. En caso de comprar otro producto, el envío es gratuito con la compra mayor a $1.500. En caso contrario, el costo depende de la cotización de OCA, que se realiza automáticamente al avanzar con tu pedido y colocar tu código postal.

Retiro por Palermo Soho

Podés retirar tu pedido cerca de Av. Niceto Vega y Malabia, todos los jueves y viernes de 9 a 20hs. Tené en cuenta que es sólo un punto de retiro, y que tu pedido debe haber sido realizado 24hs antes de retirarlo.


Productos

Cómo limpio y cuido mi calzado Walkin Berlin?

El cuidado de tus Walkin Berlin es fundamental para que estén impecables por años. Te recomendamos seguir los sencillos pasos que encontrarás en nuestra sección de cuidado.

Todos los zapatos son exactamente iguales?

Dado que trabajamos artesanalmente con cueros reales, vegetales y 100% vacunos, no todos son exactamente iguales. Nos preocupamos especialmente de que siempre sean iguales, sin embargo, puede suceder que haya una mínima variación.

No estoy seguro de que talle soy, qué hago?

En Walkin Berlin contamos con una guía de talles precisa para que elijas el talle perfecto. Podés encontrarla en cada producto, o entrando acá.


Cambios y Devoluciones

Qué hago si el talle no es el correcto?

En caso de que el talle elegido en tu compra no haya sido de tu comodidad, dentro de los 10 días hábiles de la recepción de tu orden, podés optar por realizar un cambio de forma 100% gratuita y recibir el talle correcto. Si el cambio se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Walkin Berlin no podrá aceptar el cambio del mismo. Para realizar el cambio, escribinos a [email protected]


Cómo hago para devolver un producto?

Si no estás conforme con el producto recibido, podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Walkin Berlin no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Para llevar a cabo la devolución escribinos a [email protected]